CONSULTAS MÉDICASa- Consultas médicas en salud sexual- Chequeos médicos generales- Atenciones médicas especializadas
a
Trato amable, Calidez y ConfidencialidadProfesionales médicos con amplia experiencia clínica

HORARIO DE ATENCIÓN:


Lunes a Sábado de 9:00 a 13:00 hrs

Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hrsunio: Sábado 04 y 11 / Julio: Sábado 02 y 09
a

Para mayor información, puedes comunicarte con nuestra Central Telefónica: 203-9900



6 comentarios:

  1. Hola baje 10 kilos en un mes puedo tener vih ya que vivo con una persona con esa enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por vivir al lado de una persona con VIH es imposible contagiarse. Solo la cupula vagina y anal sin preservativo son riesgos confirmados para el VIH.

      Eliminar
  2. buenas tardes doctor: que probabilidades hay de contraer el vhi mediante sexo oral. hace una semana realice tal acto y tengo temor. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola dr. Hace cuatro años me detectaron vih y he estado chequeándome en el sabogal, me hacen el tema de carga viral y otros exámenes cada3 meses, el medico me dice que estoy bien y que no necesito aun el tratamiento solo será necesario cunado yo indique, la verdad yono siento nada solo hago lo que el me indica no beber no fumar no aji no amanecidas etc, llevo ahora una vida algo mas ordenado y quisiera aumentar mi familia pero no entoendo mucho los términos, conceptos e indicaciones mas aun ahora que deje de ir al sabogal hace 6 meses pq perdi el seguro por temas de estudio.. pueden ayudarme con este tema, yo igual estoy en capacidad de pagar mis consultas.. pero realmente me siento muy bien estos últimos 4 años

    ResponderEliminar
  4. Doctor buenas noches quiero hacerle una pregunta, el día sábado me encontre con unos amigo a quienes en verdad no miro hace mucho. nos fuimos a la casa de uno de ellos y bueno bebimos mucho licor, en eso uno de mis amigos llamo a unas amigas suyas y despues de un buen rato tuve relaciones sexuales con una de ellas. esta señorita saco un preservativo de su cartera y me lo coloco y mantuvimos relaciones, en todo momento estuve con el condón; este no se me rompió ni se me salio. terminamos y volvimos a salir a la reunión en la que estábamos. el problema radica en que hoy preguntando a mi amigo me dijo que su amiga con la que mantuve relaciones es portadora de VIH. ahora Doctor he comenzado a sentir una molestia en todo mi tracto urinario es una sensación como que quema, estoy sumamente preocupado Doctor, ahora estoy pensando que tal vez el preservativo que que ella saco de su cartera tal vez haya estado vencido y pude haberme contagiado, aunque en verdad el preservativo se miraba en buen estado y no se rompió para nada. DOCTOR USTED CREE QUE ME HAYA PODIDO CONTAGIAR DE VIH? estoy muy preocupado..espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar